CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Apreciado Usuario:

FUNDACIÓN 9 invita amablemente al visitante a leer los términos y condiciones de uso y política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización del sitio web.

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

a) El sitio web de FUNDACIÓN 9 tiene como función principal proveer, divulgar y gestionar la información sobre los servicios que presta. En dicho sitio publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, objetivos y programas que corresponden a su objeto social.
b) FUNDACIÓN 9 es una entidad sin ánimo de lucro, utilidad o interés comercial sobre los contenidos o enlaces que publica en su sitio. Todos los servicios que provee FUNDACIÓN 9 son gratuitos y no utiliza intermediarios para prestarlos.
c) Para todos los efectos y por el solo hecho de acceder al sitio web de FUNDACIÓN 9, el usuario acepta y reconoce que lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio web de esta entidad.  FUNDACIÓN 9 se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes políticas de privacidad y términos de uso para adaptarlas a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas generales de la industria, de igual forma podrá hacerlo con los contenidos de su sitio en Internet.
c) El sitio web de FUNDACIÓN 9 puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas o sitios web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones externas, cuyas condiciones de uso y política de privacidad pueden ser diferentes las propias de FUNDACIÓN 9. El propósito de esto vínculos es informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información que FUNDACIÓN 9 considera que pueden ser de su interés. En particular, los vínculos a páginas de inscripción a instituciones educaciones externas, están regidas por las políticas de privacidad de estas instituciones.

2. PRIVACIDAD

a) El sitio web de Fundacion 9 no acopia información de sus usuarios.