Valores Humanos

Propósito

Poner en acción los valores que se encuentran en todo ser humano: Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No Violencia.

Contenido

Se enseña a los participantes los principios espirituales que caracterizan al ser humano y del cual se desprenden todas las virtudes nobles, cuya ausencia ocasiona grandes problemas a la persona, la familia y la sociedad. EL éxito del aprendizaje conlleva la voluntad de potenciar el poder de discriminación y de comprometerse con un proceso de autotransformación y de auto-disciplina.

Justificación

La sociedad en general, las empresas y los individuos en particular, están demandando personas comprometidas con los valores humanos,en pensamiento, palabra y acción.

Metodología

La metodología de Educación en Valores Sathya Sai incluye el uso del silencio, las historias, citas, cantos, actividades grupales y otros métodos para hacer aflorar las virtudes espirituales latentes en todo ser humano. El contenido es adaptado al contexto cultural, religioso, profesional en el que se imparte, respetando siempre las creencias y tradiciones locales.

El curso se imparte de forma gratuita en más de 90 países alrededor del mundo.

Valores Humanos