Educare para niños

Niños

1 a 2 horas diarías, cinco días a la semana, 50 semanas al año

Objetivo

Formar el carácter del niño para manifieste los valores humanos, para que sea saludable y exitoso, un ciudadano ejemplar, un modelo para la humanidad.

Metología

La metodología de los cursos de Educación en Valores Humanos Satya Sai utiliza cinco técnicas que incluyen actividades grupales, cantos devocionales, narración de historias y citas. Actualmente la fundación experimenta formar madres para que ellas sean quienes se encarguen de formar a sus hijos.

Valores Humanos

Los valores humanos de verdad, rectitud, amor, paz y no-violencia se encuentran latentes en todos los humanos. El programa de educación en Valores Humanos Sathya Sai (EVHSS) esta diseñado para que los valores inherentes a todo ser humano se pongan en acción como expresión natural del carácter de los estudiants.

Costo

Curso gratuito se dicta en los centros que establece Fundación 9 para el efecto.